Dante Hamato

Estudiante

  • Joined April 2020
  • Member of Gryffindor
  • 111 House Points
  • 1st Year
  • Mexico

Backstory

Es el quinto hijo (adoptivo) de Fudo Hamato siendo el menor de todos por una leve diferencia a comparación de sus hermanos (2 años). A pesar de no tener ningún lazo consanguíneo con ellos no se siente de más y mucho menos lo tratan como la “cosa” que llego de la nada.
Creció en un hogar un tanto ruidoso pero aún así, por lo que le cuentan, solía tener problemas para dormir. Asistió a las mismas escuelas que sus hermanos y al igual que a ellos practicar artes marciales le causo un gran interés a pesar de los golpes, moretones, raspones y demás heridas que sus entrenamientos pudiesen causar. Siendo pequeño fue entrenado por su padre quien también tenia conocimientos y experiencia en esos ámbitos, después siendo ya adolescente decidió entrar a un Dojō para perfeccionar sus habilidades y poder competir.
Aunque parezca raro, a pesar de esto y de que son solo hombres en su familia ninguno tiene la capacidad de ser realmente tosco entre ellos, se molestan como los hermanos que son pero rara vez llegan a los golpes. Corrió con la suerte de ser mago por lo que ahora es el orgullo de su familia siendo el único que cursa sus estudios de Hogwarts.
  Accio Profile Posts...
Hogwarts is Here © 2022
HogwartsIsHere.com was made for fans, by fans, and is not endorsed or supported directly or indirectly with Warner Bros. Entertainment, JK Rowling, Wizarding World Digital, or any of the official Harry Potter trademark/right holders.
Powered by minervaa